Como formar a un "Delincuente"

1. Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.

2. No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.

3. Cuando tenga malos hábitos o se porte mal, ríase, Así creerá que es gracioso o lo que está haciendo está bien.

4. Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Haga todo el trabajo por él, y sobre todo, no olvide hacerle todas las tareas. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.

5. No lo regañe, no le diga nunca: Eso está mal. Podría crearse complejos de culpa.

6. Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.

7. Discuta a menudo con su familia en presencia del niño, y si es posible procure golpear a su cónyuge delante de él. Así aprenderá a no respetar a nadie, ni siquiera a las personas que ama y sobre todo no sufrirá cuando su hogar se desbarate y quede destrozado para siempre.

8. Dele todo el dinero que quiera, nunca le permita ganarse algo por sí mismo, con su propio esfuerzo. Así ni siquiera sospechará que debe trabajar para poder disponer de dinero.

9. Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. No le niegue nunca nada, lo podría ¡traumatizar!

10. Póngase de su parte dele siempre la razón en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos, tápele los errores. Así creerá que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo deseando el mal. Y que todo el mundo se la tiene montada.

Y cuando haya llegado a ser un verdadero desastre échele la culpa a la sociedad, al gobierno, a los profesores o diga que nunca ha podido hacer nada con él.
Te habrás preparado una vida de dolores, de sufrimiento. Al fin y al cabo, usted se lo buscó.

Imprimir

pagina web pagina web